miércoles, 23 de marzo de 2011
primicias

Juan Carlos Calabró será declarado Personalidad Destacada de la Cultura

El próximo lunes 28 de marzo a las 13 horas, Juan Carlos Calabró será declarado personalidad destacada de la cultura de la ciudad de Buenos Aires en el Salón Dorado del Palacio Legislativo. La familia completa del artista se dará cita junto a las muchas estrellas y artistas que trabajaron junto a él en la televisión, el cine, la radio y el teatro a lo largo de más de cinco décadas.

El próximo lunes 28 de marzo a las 13 Horas en el Salón Dorado del Palacio Legislativo, la Legislatura de la Ciudad autónoma de Buenos Aires en una ceremonia oficial entregará la distinción de Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires al ciudadano Juan Carlos Calabró.

Acompañado por su mujer, Coca Calabró, sus hijas Iliana y Marina, sus yernos los empresarios, Fabián Rossi y Martin Virasoro, el artista que triunfó en la radio, la televisión, el cine y el teatro argentino será reconocido en un importante acto al que han sido invitados amigos y compañeros de la vida artística del actor.

El evento que contará con la presencia de artistas, políticos, legisladores y diputados se llevará a cabo el lunes 28 de marzo a las 13 Horas en el Salón Dorado del Palacio Legislativo.

El ingreso se realizará por la entrada de las escalinatas de la Avenida Julio A. Roca 575.