viernes, 04 de febrero de 2011
primicias

Juan Carlos Calabró se metió en la pelea entre Iliana y Carmen Barbieri

Iliana tendría que aprender de mí, explicó el genial cómico en referencia a la pelea entre su hija y la figura de Bravísima.En 40 años nunca hablé mal de un colega, sentenció Cala en declaraciones al ciclo radial La Tapa.

En las últimas horas estalló la guerra entre Iliana Calabró y Carmen Barbieri. Las diferencias entre ambas nacieron por un sketch que interpreta Iliana junto a Anita Martínez en El gran burlesque donde criticaban de alguna manera a Barbieri.

Sumado a esto, ayer la vedette confirmó que Carmen la echó de una mesa en un restó de Mar del Plata.

A raíz de esto, en declaraciones al ciclo La Tapa que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas, Juan Carlos Calabró contó cómo fue el encuentro que tuvo hace poco con Carmen Barbieri.

Yo la fui a saludar a Carmen y como estaba muy latente todo lo que había ocurrido con Iliana, me acerqué y le dije que Iliana tendría que aprender de mí, como diciendo que yo en 40 años nunca hablé mal de un colega, que nunca tuve un problema con nadie, explicó Juan Carlos.

Y después, el genial cómico habló del polémico sketch por el cual discutió con su hija: Iliana es muy efervescente y después ella entendió lo que le dije y sacó esa parte del sketch. Quizás algún día compartan un escenario, concluyó.