viernes, 05 de agosto de 2011
primicias

Juan Carlos Calabró: Marina estudió para no desnudarse

En el marco de la producción de fotos hot que Marina Calabró realizó para la revista Paparazzi, el padre de la periodista, el genial Juan Carlos Calabró, opinó al respecto. Marina habrá pensado que me iba a desmayar con estas fotos, pero no me alteran para nada…, también declaró.

Sin duda alguna, Marina Calabró ya se ganó un lugar y sobrepasó los motes hija de… y hermana de…. Tiene una butaca firme en el programa Infama y se animó, de a poco, a reconstruir su imagen pública, mucho más volcada hacia un lado sexy.

Cuando entré a Infama no encontrábamos el look, y fue Santiago del Moro quien me animó. Así, se terminó decantando este look sexy. Me descartoné, sostuvo Calabró en charla con la Revista Paparazzi, donde se animó a una producción hot.

Pero luego de generar calor entre la muchachada que no soslayó las curvas que la morocha presenta en la producción de Paparazzi, su padre, el gran Juan Carlos Calabró, opinó sobre el destape de su hija.

Marina habrá pensado que me iba a desmayar con estas fotos, pero no me alteran para nada. Incluso, tiene más cola de la que se ve", dijo Juan Carlos.
 
Aunque luego agregó: "Sólo me enojaría mucho que hiciera un desnudo: ella estudió, justamente, para no desnudarse... Lo único que lamento es que los fotógrafos no puedan fotografiar su cerebro. Se está acercando a la vedettonga, cosa que a mí no me agrada".