martes, 23 de agosto de 2011
primicias

Juan Cabandié sobre Alfano: Que la sociedad ejerza la condena que tiene que ejercer sobre este personaje

El legislador porteño sostuvo que la ex vedette esconde en esas palabras la mayor perversidad de alguien que está en la vereda de enfrente del pueblo. Si así fue y tuvo una relación con esa persona miserable, responsable del nacimiento de más de 20 nietos en la ESMA; si esta persona ha tenido un vínculo relación con esta persona hubiese sido importante conocerlo, indicó.

Juan Cabandié, nieto recuperado y nacido en la ESMA en última la dictadura militar, declara este martes en una causa por robo de bebés. Fue consultado por Radio La Red acerca de las no completamente ambiguas declaraciones de Graciela Alfano acerca de un presunto romance con el genocida Emilio Eduardo Massera: Tampoco lo afirmó. Si así fue y tuvo una relación con esa persona miserable, responsable del nacimiento de más de 20 nietos en la ESMA; si esta persona ha tenido un vínculo relación con esta persona hubiese sido importante conocerlo, indicó.

Cabadié agregó también que si hacía uso de las mieles de ese poder que fue la peor página de la historia argentina, cuando vino la democracia tendría que haber puesto en evidencia aquello que haya conocido, algo a lo que no han sido ajenas ni Mirtha Legrand ni Susana Giménez, pidió el referente de la juventud K.

Añadió que las declaraciones han sido realmente dolosas: es haber escondido una negación por la realidad, incluso esconden esas palabras la mayor perversidad de una persona que está de la vereda de enfrente del pueblo argentino: eso es estar con Massera.

Visiblemente sensibilizado por el asunto, Cabandié dijo esperar que la sociedad ejerza la condena que tiene que ejercer sobre este personaje, que no es aislados sino que hubo otros, sostuvo, y valoró que, a pesar del tenor del los dichos de Alfano, esto nos permite poder discutirlo.

También fue consultada al respecto la legisladora Gabriela Cerrutti. Dijo que Graciela Alfano es una de todo el dispositivo que formó parte de eso, y sostuvo que además la ex vedette reivindica o se vanagloria de aquella relación. Sobre si tomarán medidas al respecto, consideró que el primero es el repudio de la reivindicatoria, la frivolización del genocidio, dijo.

El legislador porteño nacido en la ex ESMA y recuperado en 2004 declara esta mañana en la causa que investiga el robo de bebés en la ESMA. También lo hará el sobreviviente Carlos Gregorio Lordkipanidse. Por último, testimoniará la tía paterna de la última nieta restituida por Abuelas, Adriana Luisa Reinhold. Las audiencias se llevarán a cabo en el Tribunal Oral Federal 6, Comodoro Py 2002. (A24.com)

Dejanos tu comentario