martes, 20 de diciembre de 2011
primicias

Juan Alberto Badía recibió el alta

El animador Juan Alberto Badía fue dado de alta luego de haber sido sometido a su última operación en la que se le terminó de extirpar el tumor que lo aquejaba desde hace tiempo.

Luego de la última intervención quirúrgica en la que se le extirpó el tumor que lo aquejaba debido a su cáncer de mediastino del que ya no quedan rastros, Juan Alberto Badía fue dado de alta y comunicó su alegría en el sitio de su radio, JabRadio.

“Quería abrazarme a todos ustedes para significarles una vez más mi agradecimiento por sentirlos tan cerca de ésta nueva etapa de mi recuperación.

Con estas palabras quiero decirles que he salido muy bien de mi intervención quirúrgica y que hoy, ya desde mi casa, y desde nuestra radio, contarles que estoy en la etapa donde el descanso, la kinesiología y el aguante están dando sus frutos. Gracias queridos oyentes y mil disculpas por no poder contestar cada uno de los tantos reconfortantes mensajes”. Abrazo de GOL.

“Mi tumor pasó de ser del tamaño de un sachet de leche a una pelotita de ping pong. Hay gente que me pide que toque a sus hijos para pasarle mi energía”, decía Badía el mes pasado, durante una entrevista radial.

Ahora, con las fuerzas renovadas y todas las expectativas puestas en su salud tras las excelentes noticias de la desaparición de su tumor, Juan Alberto Badía, pasará Navidad en familia, rodeado de sus seres queridos. ¡Grande Badía!