martes, 24 de mayo de 2011
primicias

Juan Alberto Badía vuelve a la radio

Mientras continúa recuperándose de su enfermedad, Juan Alberto Badía anunció en el día de hoy su regreso a la radio. El destacado conductor retornará al éter radiofónico en el marco de la inauguración de su radio online llamada JAB, por las iniciales de su nombre.

Juan Alberto Badía regresa a la radio en plena etapa de recuperación de su cáncer de mediastino. Badía montó un estudio de radio en su casa de Pilar cuando comenzó el tratamiento: Una de las cosas que hizo que yo hoy esté bien fue mi vocación, admitió.

"El miércoles 25 de mayo, a las 18.00, inauguramos las transmisiones en vivo desde JABradio. Es el Día de la Patria y por lo tanto doble motivo para festejar. Haré un programa interactivo, de charlas con amigos que han estado tan cerca en estos tiempos y de agradecimiento a tantos oyentes y televidentes que ayudaron a esta realidad. Deseo que estés del otro lado como tantas veces, y me des tu presente desde esta página o en info@jabradio.com.ar o en Facebook. Te espero. JAB"., anunció Juan Alberto.

Recordemos que hace aproximadamente seis meses a Juan Alberto Badía le diagnosticaron cáncer de mediastino y debió atravesar un duro tratamiento.

La vida me puso a prueba y rescaté lo mejor de mí. Cuando te pasa algo inesperado, te das cuenta de que estás más preparado de lo que creés. El convencimiento de mi médico y el mío hicieron posible este milagro, expresó Badía, la semana pasada, en una entrevista para una publicación.