martes, 01 de febrero de 2011
primicias

Juan Alberto Badía: Estoy cumpliendo esta nueva rutina como un soldado

El locutor salió al aire en su programa radial y les envió un emotivo mensaje a sus oyentes.Es increíble la cantidad de gente que defiende esta vida mía como si fuese propia, expresó el conductor.

Juan Alberto Badía comenzó hace tiempo un tratamiento para combatir el cáncer de mediastino que le descubrieron a fines del año pasado.

Lo cierto es que el último fin de semana, el destacado conductor habló en Una buena idea, su programa de radio que se emite por Estudio Playa FM 98.1 de Pinamar.

En la charla, Badía explicó cómo marcha el tratamiento contra la enfermedad: Estoy cumpliendo esta nueva rutina como un soldado… Sé que es dura la batalla, que todavía queda mucho camino por delante. Y estoy muy esperanzado en lo que viene, explicó el animador.

El locutor, que se mostró de muy buen ánimo, dejó la puerta abierta para volver dentro de poco a la conducción del ciclo radial.

Antes de despedirse de sus compañeros de programa, Juan Alberto agradeció el constante cariño que recibe por parte de la gente: Es increíble la cantidad de gente que defiende esta vida mía como si fuese propia. Agradezco la fuerza que tengo, no a mí, porque la verdad es que a veces flaqueas, sino a la enorme cantidad de gente que me demuestra su cariño.