domingo, 09 de octubre de 2016
José Ottavis

José Ottavis: "Ya me enamoré de nuevo, después de Vicky, pero..."

El diputado bonaerense y dirigente de La Cámpora habló de su vida personal y de su vida política. Sus declaraciones.

El diputado bonaerense y dirigente de La Cámpora, José Ottavis, habló de su vida personal y de su vida política, y reveló que "ya me enamoré de nuevo, después de Vicky, pero no trascendió".

En comunicación telefónica con La Once Diez, confesó que volvió a enamorarse tras su relación con Victoria Xipolitakis y aseguró que "de la relación con Vicky tengo los mejores recuerdos, dolerme me duelen otras cosas".

En este sentido, se le consultó qué fue lo que más le atrajo de la mediática y afirmó que "a mí me gustan las mujeres, admiro a las mujeres, creo que el mundo debe feminzarse".

Al ser consultado acerca de su relación con Moria Casán, y si esta desembocará en un romance, señaló que "creo que la amistad es el tipo de relación más profunda que puede haber entre dos personas, es una relación de amor sin dudas, yo siento mucha admiración para con ella". "Además es muy sabia en su experiencia de vida, me aconseja, me guía", destacó. E indicó que "creo que estar con Moria es un poco la fantasía de todos los hombres".

Dejanos tu comentario