viernes, 29 de julio de 2016
José Ottavis

José Ottavis a lo Mike Amigorena: ¡apareció en pollera!

El ex de Victoria Xipolitakis sorprendió con un extraño look con una pollera larga color negro y habló del consumo de drogas.

José Ottavis sorprendió con un look a lo Mike Amigorena: el ex de Victoria Xipolitakis sorprendió al mostrarse en la vía pública con una pollera color negro bien larga.

Las imágenes fueron difundidas en el ciclo "Infama" y a más de uno le llamó la atención el extraño vestuario que utilizó el político.

Ottavis viene de separarse de la vedette en medio de un escándalo y sorprendió con un look raro y levantando sus dedos. El actor Amigorena fue uno de los precursores en utilizar las polleras y verlo con esa vestimenta ya no llama la atención.

"Hay gente que por algún motivo para ser feliz necesita hacer mal. Los que nos tenemos que arrepentir de cosas que hicimos lo tenemos que hacer", dijo el político a "Infama".
"Personalmente de grande me metí en algo que no me tenía que haber metido. Por suerte fue poco tiempo. Me pasé de la raya no queriendo dormir porque quería reírme o trabajar".
"Fue el año pasado que probé por primera vez en mi vida. En esto no hay que ser careta. La droga lamentablemente está metida en todos lados. Yo estoy para ayudar al que lo necesita, lo hago de corazón y vocación", señaló sobre el consumo de drogas.

¿Te gusta como le queda la pollera a Ottavis?