sábado, 20 de agosto de 2016
José María Muscari

José María Muscari se disculpó con la comunidad judía: "Fue una estupidez"

El actor y director pidió disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas por sus palabras.

La filtración de un audio privado en el que José María Muscari apunta en durísimos términos contra Federico Bal produjo un escándalo y generó polémica en los medios.

En una carta que Muscari le escribió a Barbie Vélez para su cumpleaños, señaló: "Nos abandonaste y te fuiste con él. Porque no asumiste tus actos y te protegimos, escuchamos y actuamos igual sin importar el qué dirán porque los de afuera realmente son de palo. Porque no todo en la vida es la tapa de revistas y casarse y tener hijos. Porque nunca entendimos tu amor por un enano, payaso mediático, gordo, judío, con cara de paj.... Pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano, aunque sea decadente, merece una oportunidad".

Lo cierto es que el actor y director pidió disculpas en esta oportunidad a quien se sintió afectado por su acto discriminatorio en una cadena judía de noticias: "Lo más importante es reconocer el error", manifestó.

El lunes será recibido en la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) "donde voy a vializar el pedido de disculpas formal, porque me parece que es lo que corresponde", destacó.