miércoles, 07 de enero de 2015
primicias

José María Muscari: “Le dije a Naza que saliera antes del final de la función”

El director pasó por Intrusos y aclaró que le sugirió a Nazarena Vélez no hasta el final de la obra “La casa de Bernarda Alaba”, en la cual actúa su hija.

Bárbara Vélez se sumó a la aclamada obra de García Lorca que dirige José María Muscari y su mamá no quiso perderse la oportunidad de alentarla.
Sin embargo, Intrusos captó a Nazarena Vélez completamente quebrada al finalizar la función. La emoción por la actuación de Barbarita y el recuerdo de su marido Fabián Rodríguez fue demasiado para la rubia.
Luego, en el ciclo de América, José María Muscari, director de “La Casa de Bernarda Alba”, habló del llanto de Nazarena Vélez al ver a su hija, Barbie, sobre el escenario: “Yo le dije: 'Che, Naza, andate 20 minutos antes de que termine el espectáculo', y ella respondió que me quede tranquilo", contó el también amigo de la actriz en “Intrusos”.
"No puedo pasar por encima del psiquiatra que le dijo que se quedara y lo manejara, ni de su familia", dijo y aclaró que Nazarena estaba contenida, acompañada por su cuñada. “Como no es conocida ustedes pensaron que estaba sola. Si hubiese estado sola, no la hubiese dejado entrar al teatro”, remarcó.
Y luego remarcó: "Anoche fue la gran noche de Bárbara Vélez. Por eso también estaba emocionada Nazarena, estaba moqueando desde un tiempo antes en la obra", dijo y mencionó: "La casa de Bernarda Alba hace llorar a todo el mundo, a las personas que tuvieron una relación cercana con la muerte y también a los que no".