lunes, 02 de enero de 2017
José María Muscari

José María Muscari: "El temporal fue duro en Mar del Plata"

El director de "Casa Valentina" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com después de la lluvia en la ciudad que afectó la función del fin de semana.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El temporal que se desató el fin de semana en Mar del Plata le jugó una mala pasada al elenco de "Casa Valentina" en Mar del Plata.

El agua ingresó a la zona de camarines del teatro y la marquesina se vio dañada por los fuertes vientos. Ante este marco, la función debió ser suspendida.

"Suspensión de Casa Valentina por el temporal de ayer que inundó los camarines del teatro Atlas, afectando su vestuario", se informó desde el Twitter oficial del Multiteatro.
Embed
Embed

La obra es protagonizada por Gustavo Garzón, Fabián Vena, Diego Ramos, Nicolás Riera, Boy Olmi, Roly Serrano, Pepe Novoa y Cristina Alberó. El elenco lo completa Paula Morales.

Primiciasya.com se comunicó con el director de la pieza, José María Muscari, quien dio detalles de lo que ocurrió y aclaró que mañana martes retomarán con las funciones de manera normal.

"De la obra no afectó nada. Quedó afectado el teatro y camarines. Ya mañana martes retoman con normalidad las funciones, el temporal fue duro en Mar del Plata", explicó Muscari.

Y cerró: "Sólo suspendimos ayer pero por suerte ya está todo OK. Yo estoy en Carlos Paz con Los Corruptelli y estuve en Mar Del la semana pasada para estrenar Casa Valentina que por suerte arrancó con muy buena venta. Desde mañana martes retomamos con las funciiones".