martes, 23 de agosto de 2016
Bailando

José María Listorti vs Fede Bal: "A mí, Tinelli me mata el hambre desde hace 25 años"

El conductor se Este es el Show volvió a disparar contra el actor y aseguró que la frase "le matamos el hambre" solía decirla Carmen Barbieri, mamá del participante.

José María Listorti criticó ayer fuertemente a Federico Bal por no haber querido hablar acerca de los dichos de José María Muscari en el Bailando 2016 o en Este es el Show y en el fervor de sus declaraciones mencionó la frase del escándalo: "le matamos el hambre".

"Yo estaba merendando en mi casa y cuando José María dice en Este el show 'le matamos el hambre' me pareció muy fuerte. Si estoy acá es porque vos, Marcelo, querés", lanzó anoche en la pista del Bailando.

Pero este martes, desde Este es el Show, Listorti reavivó la polémica.

"La frase 'le mata el hambre' se la robe a la madre de Fede Bal (Carmen Barbieri)... si querés usar la metáfora, a mí Tinelli me mata el hambre hace veinte años y a vos (Fede Bal), hace dos o tres años; hay que ser un poquito agradecido".

Para finalizar, declaró: "Porque en este medio salís a la calle y te gritan: 'genio, genio...', y hay muchos, aunque no lo digo por Fede Bal, que creen que son genios y la verdad es que no son genios".

No te pierdas el video de esta nota.