lunes, 15 de agosto de 2016
Bailando

José María Listorti, irónico: "Pampita salvó a los programas de la tarde"

El conductor y humorista se refirió a los dichos que Florencia de la V disparó días atrás, en referencia al actual protagonismo de la modelo en ShowMatch.

José María Listorti diálogó con Moskita Muerta y Nilda Sarli y se refirió, de manera irónica, a las declaraciones disparadas días atrás por Florencia de la V, en referencia a la preponderancia cobrada por Pampita gracias a su protagonismo en el Bailando.

"Para mi Florencia tiene razón en el sentido que Pampita salvó, no a Showmatch, pero salvó los programas de la tarde, a Este Es El Show, al Diario De Mariana".

"Pampita con lo del jurado está picante. Y salvó a los programas de la tarde porque en los programas de la tarde no está pasando mucho, de polémicas como eran antes, las peleas como entre Alfano y Pachano, o Fort con los participantes", opinó.

Además, sostuvo que "creo también que estamos acostumbrados a las declaraciones fuertes y ya las dejamos pasar".

Más tarde, Listorti recordó que "Moria Casán hace poco le dijo a Pampita que 'le gusta salir con gente que la haga cornuda', eso es terrible, pero pasó de largo. De lo que dijo Cordera, que fue una reverenda burrada, dentro de dos semanas no vamos a estar hablando más".