viernes, 25 de abril de 2014
primicias

José Luis Gioia, picante contra Carmen Barbieri: “Me decepcionó”

El humorista que fue bajado de “Brillantísima” fue consultado por Alejandro Guatti, notero de Intrusos, sobre su rescisión de contrato en la obra de Moria y Carmen. Y no se quedó callado…

En una nota para Intrusos, José Luis Gioia habló de su ida de Brillantísima, el espectáculo que ahora encabeza Carmen Barbieri y Moria Casán.

Él formaba parte de “Sorpresas” y, junto a Tristán, finalizaron su vínculo con la compañía de Javier Faroni, quien levantó aquella obra, para quedarse sólo con la revista.

“Me fui mal de la revista, absolutamente. Me encantaría que a Faroni le vaya bien así termina de pagar lo del verano”, comenzó apuntando el humorista.

“Soy productor en cuotas yo también. Nadie me ofreció quedarme. La revista se llama igual pero sin dos cabezas, que somos Tristán y yo. Subieron dos vedettes (Carmen y Moria)”, prosiguió.

Y finalizó, indignado: “Terminó la revista y no me habló más. La gente es así. Me decepcionó. ¿Si me la cruzo? ¡La saludo! Y le diría todo esto, le he dicho tantas cosas este verano…”