Internacionales

“Jorgito” graba fuertes escenas de sexo para su nueva novela

El galán de Avenida Brasil confesó que no tiene problemas en hacer desnudos si el personaje y el libreto lo requieren. Las imágenes de su nuevo look.
15 abr 2014, 12:09
0016820219.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Cauã Reymond (33), el galán de “Avenida Brasil” del que todo el mundo habla, está pasando un gran momento laboral, y luego del éxito de la novela que lo volvió famoso en todo latinoamérica ya se encuentra grabando lo que será su nuevo protagónico.

Reymond no tiene ningún tatuaje en la vida real pero en su próxima miniserie, "El Cazador", el galán lucirá diez tatoos en su cuerpo.

Según "O Globo", los tatuajes falsos son calcos que demoran cerca de 30 minutos para ser pegados en el físico del actor.

En una de las primeras fotos de la serie, Cauã aparece con el torso desnudo y muestra los calcos en los brazos y abdomen.

En "El Cazador", Cauã mostrará su cuerpo desnudo en escenas muy calientes con la actriz Karen Junqueira, quien será su entrenadora de boxeo en la ficción.

Según contó el propio actor, en su nueva serie habrá mucho juego de seducción y escenas de sexo. "Yo no tengo problemas con ese tipo de trabajo. Cuando uno cree en la historia y el personaje, la desnudez termina siendo una consecuencia", señaló.