sábado, 20 de agosto de 2011
primicias

Jorgelina Aruzzi, solidaria

Invitada por la organización no gubernamental CILSA, Jorgelina Aruzzi entregó 20 sillas de ruedas en forma gratuita a personas con discapacidad de escasos recursos económicos. La ceremonia solidaria se realizó ayer viernes en la Asociación de Eventos de la Administración Nacional de Aduana.

Invitada por la organización no gubernamental CILSA, la talentosa actriz de teatro y televisión, Jorgelina Aruzzi, entregó 20 sillas de ruedas en forma gratuita a personas con discapacidad de escasos recursos económicos.

La ceremonia solidaria se realizó el viernes 19 de agosto, a las 11 horas, en la Asociación de Eventos de la Administración Nacional de Aduana, ubicado en la calle Venezuela 449, Capital Federal, que cedió sus instalaciones.

De esta manera, Jorgelina, participante en Los Únicos y que participó con una sobresaliente y emotiva actuación del tercer capítulo de El Hombre de tu vida junto a Guillermo Francella, donde interpretó a una médica pediatra con discapacidad neurológica,  se convirtió en la nueva ¨Amiga en Solidaridad de CILSA¨ y recibió su respectivo diploma.

Dicha entrega se celebró dentro del marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos que la ONG de 45 años de vida desarrolla en todo el país desde 1995.

La finalidad es acercar elementos ortopédicos (sillas de ruedas, trípodes, andadores, muletas y bastones canadienses) a personas de todas las edades con discapacidad (principalmente niños) que no cuenten con medios económicos para obtenerlos.

Mensualmente, más de 100 personas reciben su elemento ortopédico, merced a este Programa. Hasta la actualidad han sido más de 27.500 personas que han recibido, gracias a este programa, una silla de ruedas.

Para obtener mayor información o colaborar con la ONG, se puede llamar al 0810-777-9999 ó visitar la página Web www.cilsa.org

 

Dejanos tu comentario