martes, 24 de enero de 2017
Jorgelina Aruzzi

Jorgelina Aruzzi se bajó del proyecto para la nueva comedia de Telefe: el motivo

Su talento brilla hace tiempo, pero recién ahora le llueven las ofertas. El año pasado la rompió con su personaje de Susana Ximena en "Educando a Nina".

"Fanny la fan" es el nombre que llevará la nueva comedia de Telefe, que se grabará desde marzo y que marcará el regreso de una hija de la casa, Agustina Cherri, al canal.

Cherri saltó a la fama con "Chiquititas", la tira juvenil de Cris Morena que fuera un éxito internacional, pero durante 2016 desembarcó en El Trece, como protagonista de "Los ricos no piden permiso".

Lo cierto es que una de las actrices que iban a formar parte del elenco era nada más y nada menos que Jorgelina Aruzzi, pero a último minuto se bajó de la tira producida por Underground.

Aruzzi había acordado unos diez capítulos especiales para su personaje y, de pronto, se echó para atrás.

A la producción le informó que su motivo era que quería dedicarse a pleno a la obra de teatro "La puerta de al lado" junto a Peto Menahem, otra producción de Gustavo Yankelevich.

"No podrá estar porque hará teatro y tiene temas personales que le impiden grabar todos los días la tira. Nada raro. Solo un tema de agenda. Otra vez será. Estamos viendo quién puede sumarse en su lugar y contamos con un gran elenco", señaló uno de los productores de la ficción, Pablo Culell.

El elenco que acompañará a Agustina Cherri estará conformado por Luciano Cáceres, Nicolás Furtado, Puma Goity, Jorgelina Aruzzi, Soledad Fandiño, Benjamín Amadeo, Mex Urtizberea, Tomás Fonzi, Andrea Bonelli, Rodrigo Noya, Laura Cymer y Verónica Llinás.