domingo, 29 de mayo de 2016
primicias

Jorgelina Aruzzi sobre las quejas con Educando a Nina: “Hay mucha impunidad para criticar”

La actriz habló sobre las polémicas que desataron los cordobeses frente a las imitaciones que se vieron en la tira de Telefe.

Jorgelina Aruzzi habló sobre las polémicas que desataron los cordobeses frente a las imitaciones que se vieron en la tira de Telefe, “Educando a Nina”: “Ya pasó es como que al principio les chocó un poco, pero ahora el tema son las redes sociales también, hay mucha llegada de opinión y mucha impunidad para opinar y criticar, pero el paso del tiempo también hizo que ajustemos cosas”. 
En comunicación con La Once Diez expuso que “los cordobeses son muy grandilocuentes, y eso los hace únicos, les da su sello, pero creo que ya está, ya pasó”. Aclaró entonces que “nosotros lo hicimos con mucho respeto y humor, hubo una reacción de parte de la gente, pero la tonada es algo difícil, el tema son las redes sociales también”.
La actriz que interpreta a Susana, la mejor amiga de Nina, en ‘Educando a Nina’ destacó que “la gente nos dice que se va a dormir con una sonrisa, y eso para nosotros ya es un montón”. Así, resaltó el trabajo en equipo por parte del elenco de la tira y subrayó que “todos aportan muchísimo a la creatividad y calidad del producto”.
Por último, subrayó el rol de Griselda Siciliani: “Ella es una diosa, nunca laburé con ella ni seguí sus novelas, pero me sorprende su buen humor y buena onda para laburar, y se come la comedia”.