lunes, 07 de julio de 2014
primicias

Jorge Taiana reveló detalles de su relación con Claudia Villafañe

Por primera vez, el actor y productor teatral habló de su noviazgo con la ex mujer de Diego Maradona. Lo hizo esta mañana en Desayuno Americano. Video.

Si bien hace diez años que están juntos, este parece ser el mejor momento de la pareja entre Claudia Villafañe y Jorge Taiana.

La semana pasada se dijo que la ex mujer de Diego Maradona estaría comprometida con el hombre vinculado al teatro, según confirmó diario Muy con una imagen donde se los ve a ellos por separados con el mismo anillo de plata.

Esta mañana, por primera vez, Taiana reveló detalles de su relación con la ex de Diego Maradona. “No me gusta hablar de mi vida privada aunque sé que tengo que ir a los medios por la actividad que desarrollo. Yo no quiero ocultar nada, sólo no hablo de mi vida privada no me interesa y tampoco nos interesa mostrarnos. La relación existe no la voy a negar”, dijo esta mañana en Desayuno Americano, el ciclo que conduce Pamela David por América.

Con respecto a lo publicado por el diario Muy, señaló: “No es el mismo anillo, es parecido. No estamos comprometidos. Es una decisión de vida mía no comprometerme ni casarme. No soy fácil, hace 28 años que vivo sólo, soy muy obsesionado con la limpieza y el orden".

Por último, tras hablar del estreno de su obra "Dos tipos raros" en el teatro "La Casona", Taina desmintió tener una mala relación con Maradona luego de haber sido fotografiado el año pasado en un muelle pescando junto al nieto del ex jugador de fútbol: "Nunca me amenazó. Nunca jamás lo vi a Diego. No tengo ganas ni nada que hablar con él y tampoco tengo que darle explicaciones a nadie”, sostuvo.