Primicias
Acusaciones y escándalo

Jorge Rial y una dura respuesta a Roberto Peña

El actor habría culpado a Intrusos por las revelaciones de su ex mujer, quien lo acusó de golpeador e infiel. Ante esto, Rial se tomó unos minutos para contestarle.
A24.com | []
por [] | 29 ene 2016, 15:30
0016491330.png
 Embed      

Un día después de que Roberto Peña confesara en Intrusos que se la había “escapado” un cachetazo hacia su ex mujer, Jorge Rial contó este viernes en la apertura de su programa que el actor habría intentado silenciar a su ex e intentado trasladarle a Intrusos la culpa de la difusión del tema. Ante esto, decidió responderle.

“Menos mal que ayer tomé la decisión de poner los audios de Roberto Peña al aire”, señaló Rial, en relación a los mensajes que Valeria Schultheis le envió a Marcela Tauro en los que denunciaba que su ex la golpeaba.

“Porque después, si no escuchábamos la voz de ella, iba a pasar lo que ahora Roberto está intentado decir: que los audios no existen o que, en realidad, fue una grabación hecha por nosotros sin quela ella lo supiera”, señaló.

Tras dejar en claro esta situación, Rial hizo referencia a unos dichos de Peña durante una cena, en donde lo mencionó. Y por esa razón, el conductor se tomó unos minutos para contestarle.