Primicias
Primicias

Jorge Rial y Mariana Antoniale, muy cerca de la reconciliación

Antes de viajar a Nueva York con sus hijas, el conductor de Intrusos tuvo un reencuentro con Mariana Antoniale donde conversaron largamente sobre sus sentimientos. Fotos.
16 abr 2014, 11:16
0016819517.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Jorge Rial dijo que haría todo lo posible por reconquistar a Mariana Antoniale y parece que lo está logrando.

El lunes por la tarde, se los pudo ver a ambos en la fiesta organizada por Ideas del Sur para la realización de la foto con todos los participantes del Bailando 2014.

Si bien el conductor de Intrusos y la modelo llegaron por separado y en ningún momento se mostraron juntos frente a las cámaras.

“Ella pidió que viniera”, contaron sus íntimos a la revista Gente, y agregaron: “Él salió de una reunión para acompañarla”. Lo cierto es que hubo reencuentro, larga charla a solas y salida por separado.

“La extraño, y mis hijas también. Pero entiendo que necesite tiempo. De ella depende el primer paso: yo estoy aquí. Estamos hablando, pero todavía no puedo decir que estamos reconciliados”, señaló Rial.

Tras este reencuentro, el conductor y sus dos hijas, Rocío y Morena, viajaron a Nueva York para pasar las Pascuas juntos mientras que Mariana continúa ensayando para el programa de Marcelo Tinelli.