miércoles, 16 de abril de 2014
primicias

Jorge Rial y Mariana Antoniale, muy cerca de la reconciliación

Antes de viajar a Nueva York con sus hijas, el conductor de Intrusos tuvo un reencuentro con Mariana Antoniale donde conversaron largamente sobre sus sentimientos. Fotos.

Jorge Rial dijo que haría todo lo posible por reconquistar a Mariana Antoniale y parece que lo está logrando.

El lunes por la tarde, se los pudo ver a ambos en la fiesta organizada por Ideas del Sur para la realización de la foto con todos los participantes del Bailando 2014.

Si bien el conductor de Intrusos y la modelo llegaron por separado y en ningún momento se mostraron juntos frente a las cámaras.

“Ella pidió que viniera”, contaron sus íntimos a la revista Gente, y agregaron: “Él salió de una reunión para acompañarla”. Lo cierto es que hubo reencuentro, larga charla a solas y salida por separado.

“La extraño, y mis hijas también. Pero entiendo que necesite tiempo. De ella depende el primer paso: yo estoy aquí. Estamos hablando, pero todavía no puedo decir que estamos reconciliados”, señaló Rial.

Tras este reencuentro, el conductor y sus dos hijas, Rocío y Morena, viajaron a Nueva York para pasar las Pascuas juntos mientras que Mariana continúa ensayando para el programa de Marcelo Tinelli.