viernes, 23 de diciembre de 2011
primicias

Jorge Rial: “Telefe es un monstruo que está dormido”

El conductor de “Intrusos”, “Ciudad Góti K” y “Gran Hermano 2012” habló esta mañana sobre la información que indica que Tomás Yankelevich fue removido de la gerencia de programación de Telefe.

En pleno descanso, Jorge Rial se tomó unos minutos para salir al aire en su programa radial, “Ciudad Góti K” por Radio La Red, AM 910.

El periodista se refirió la bomba informativa que lanzó ayer por la tarde El Diario del Espectáculo: Tomás Yankelevich fue despedido de su cargo como gerente de programación de Telefe.

Lo cierto es que Rial se refirió a este trascendido y aportó: “Sé que hubo una reunión cumbre con Luis Velo (CEO de Telefe)”.

Y agregó: “Intentarán que haya un acercamiento entre Tomás y los gerentes del canal. Es lo que hablamos alguna vez, cuando se te congela algo después cuesta descongelarlo y no existe el microondas para la tele. Acá el microondas es encontrar la programación para salir adelante. Telefe es un mounstruo que está dormido. Alguna vez pasó con El Trece”.

Y cerró: “Cualquiera de los dos canales líderes puede salir porque tiene la plata”.

Por su parte, Luis Ventura contó que ayer se comunicó telefónicamente con Gustavo Yankelevich, quien le confió que “a Tomás lo van a sacar con los pies para adelante, no va a renunciar”.

Más allá de las versiones y desmentidas por parte del entorno de Tomás, Primiciasya.com sigue sosteniendo lo publicado ayer.