martes, 12 de agosto de 2014
primicias

Jorge Rial se refirió a los penosos dichos de su ex mujer

Luego de las desafortunadas declaraciones de Silvia D´Auro, en las que aseguraba un futuro delictivo para los chicos adoptados, el conductor de Intrusos rompió el silencio en Twitter.

Este martes, en declaraciones para algunos medios, Silvia D´Auro hizo mostró la hilacha y se refirió en despectivos términos a los chicos adoptivos.

Tras intentar refutar al Jorge Rial, en cuanto a las palabras que el animador esgrimiera sobre el poco interés que la rubia demuestra a la hora de ver a sus hijas, Rocío y Morena, la empresaria desbarrancó con un par de conceptos tan aterradores como erróneos.

Luego de divagar sobre su relación con el Intruso, comparó el comportamiento de una chica adolescente con el de un ladrón. "Los chicos adoptivos tienen una historia... como creen que fueron robados tienen una tendencia a robar…”, escupió Doña Silvia. Por supuesto, Rial le contestó, por el momento, en Twitter.

"Esta frase desafortunada no debe desanimar a los q sueñan con ser padres del corazón. No hay milagro más maravilloso", escribió Jorge Rial quien, seguramente, este miércoles vuelva a tocar el tema en Intrusos.