viernes, 13 de mayo de 2011
primicias

Jorge Rial repudió en Twitter las intenciones de la Carta Documento enviada por Juana Viale a Paparazzi

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, quien se encuentra de vacaciones en Europa- más precisamente en Italia- repudió el intento de la familia Tinayre de censurar el último número de la Revista Paparazzi a través de la Carta Documento enviada en el día de hoy. Ingresa a esta nota del Diario del Espectáculo y enterate qué dijo el periodista en la mencionada red social.

De vacaciones en Italia, donde se encentra descansado tras el arduo pero satisfactorio trabajo que implicó el estar a cargo de la conducción de Gran Hermano 2011, Jorge Rial opinó al respecto del intento de censura a la Revista Paparazzi, a través de la Carta Documento enviada este viernes por Juana Viale.

No puedo ver Intrusos pero repudio cualquier intento de las Tinayre, nobleza del subdesarrollo, a censurar a la revista Paparazzi, disparó el intruso, en Twitter, ofuscado por la situación.

Y agrega: Pensar q le tapamos una visita al baño de América con el Potro Rodrigo. Y podemos seguir contando, develó Rial, quien dejó picando una pelota que abriría un nuevo frente de tormenta para las Tinayre.

Recordemos que en el día de hoy, Luis Ventura, recibió un Carta Documento por la portada del último número de la Revista Paparazzi en donde se informaba de un nuevo encuentro entre Juana Viale y Martín Lousteau.