Primicias
Primicias

Jorge Rial: “Por ahora me quedo hasta mitad de enero”

Así lo anunció hoy el propio conductor en su programa radial por AM 910, Radio La Red. Seguirá al frente de “Gran Hermano 2012” hasta esa fecha. “Me parece mal dejarlos en banda ahora”, explicó el periodista.
A24.com | []
por [] | 20 dic 2011, 10:11
0017395483.jpg

Después de la polémica que se generó en la última gala de “Gran Hermano 2012”, esta mañana Jorge Rial dio marcha atrás a su decisión de abandonar la conducción del reality de un día para el otro y afirmó que seguirá en el programa hasta mitad de enero.

Así lo anunció esta mañana apenas comenzó su programa por Radio La Red, “Ciudad Góti K”: “Lo dije acá y sigo sosteniendo que no me había gustado esa situación que viví. Por ahora me quedo hasta mitad de enero en Gran Hermano. Me parece mal dejarlos en banda ahora, voy a bancar el programa”, explicó esta mañana el periodista.

Cabe recordar que tras la polémica del domingo, Rial hizo declaraciones muy fuertes ayer durante la emisión de su ciclo por AM 910.

“No tengo ganas de seguir. Lo de ayer me dolió mucho, sentí algo adentro que se había roto. No me puedo ir de un día para el otro, mi intención es hacer la gala del miércoles. Pero para mí interiormente, la gala de ayer fue la última. Lo lamento pero a los chicos de Gran Hermano los tendrían que cuidar un poco más. Fue una serie de errores que terminaron en eso, lo hice saber inmediatamente… Lo hago público porque quiero que la gente lo sepa. Gano buena plata, podría seguir en el programa tranquilamente. Sentí que ayer hubo un click. Me fui enojado. Los que laburan conmigo saben que cuando hago un programa salgo con todo, no escatimo esfuerzo y no le hago asco a nada”, había declarado ayer, todavía con mucho enojo por lo sucedido al aire.

Lo cierto es que por el momento el reality de Telefe seguirá contando con su conductor estrella. Veremos qué sucede cuando después de la mitad de enero.