viernes, 25 de abril de 2014
primicias

Jorge Rial opinó sobre la adopción en parejas homosexuales

El conductor y periodista se expresó acerca de los repudiables dichos de la ex vedette en una reconocida revista. “Habla como si la homosexualidad fuese genética o contagiosa”, dijo. Mirá el video.

Esta tarde en Intrusos se tocó el tema de las declaraciones de Gisela Barretto con la revista Semanario.

En el piso estaba José María Muscari, reconocido homosexual, y la exvedette declaró que no estaba a favor del matrimonio igualitario ni de la adopción de hijos por parte de parejas homosexuales.

Al volver al piso, Rial fue el primero que tomó la palabra: “Es fuerte. Desde su religión, tiene esta visión, pero yo personalmente no comparto absolutamente nada. Desde que arrancó hasta el final. Parece que la homosexualidad fuese genética, contagiosa”.

Y siguió con su explicación, parándose de la vereda de enfrente a Barreto: “Yo soy un papá del corazón y algo de adopción puedo hablar. Un chico lo que necesita es un hogar, que se hace con amor, no se hace con sexo ni con sexualidad. El amor se lo puede dar un hombre y una mujer, dos hombres o dos mujeres. El concepto de darle amor y darle una familia. Yo estoy a favor del matrimonio igualitario y de la adopción por parte de parejas homosexuales. No va a salir gay un chico que conviva con una pareja gay. Si sale, es una elección. No es una enfermedad”.

Por último, se volcó a favor de la Ley de Adopción. Muscari, mientras tanto, opinó que los dichos de Barreto no tienen ningún peso y también se mostró muy en contra de ello. Mirá el video con lo que pasó.