martes, 23 de agosto de 2011
primicias

Jorge Rial: No te importa nada, Graciela, no tenés empacho en meter a un bebé que nació muerto

El conductor de Intrusos le contestó a Graciela Alfano, luego de la detestable frase que la jurado dijo hace pocas horas: Rial juzgá tu vida, saludos del bebé de Juanita. Graciela Alfano habría sido amante del genocida Emilio Eduardo Massera y es acusada de haber recibido bienes de desaparecidos.

Esta tarde, en el ciclo Intrusos, Jorge Rial le contestó a Graciela Alfano, luego de su detestable frase: Rial juzgá tu vida, saludos del bebé de Juanita.

No te importa nada, Graciela, no tenés empacho en meter a un bebé que nació muerto, dijo Rial, entre otras cosas.

Recordemos que Graciela Alfano destapó la olla de un supuesto romance con el genocida Emilio Eduardo Massera, hombre clave de la última dictadura militar.

Si salís con un genocida no salís con 30 mil desaparecidos, manifestó la jurado de ShowMatch hace pocas horas, lo que provocó un verdadero escándalo que roza la historia argentina y revé parte de la misma, en cuanto a la responsabilidad de algunos miembros del mundo del espectáculo.

Lamento que uses la desgracia de otra persona para intentar pegarme a mí, dijo Jorge, en respuesta a Alfano.

Por el programa de América también pasaron dos legisladoras que repudiaron los dichos de Alfano, Victoria Donda y Gabriela Cerruti. Ambas coincidieron en que Graciela debe ser citada por la justicia argentina.

Como si esto fuera poco, esta mañana, en Radio La Red, la hijastra del custodio de Massera confirmó que Alfano recibió bienes por parte del dictador que eran expropiados a familias que nunca más aparecieron.