jueves, 29 de diciembre de 2016
Jorge Rial

Jorge Rial: "No hay crisis con Agustina, ella se fue a la India y yo no pude por un problema en la columna"

El periodista, conductor y figura de los medios dialogó con este medio sobre las versiones de separación con Agustina Kämpfer. Además, reveló algunos inconvenientes de salud que lo aquejan hoy en día.

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte

En las últimas horas, comenzaron a sonar con fuerza los rumores de una posible separación entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer. Recordemos que hace un tiempo estuvieron distanciados unos meses; esta hubiera sido la segunda ruptura.

Pero la versión fue completamente desmentida por el conductor de "Intrusos", quien fue entrevistado por este medio y confirmó: "Ella se fue a la India, íbamos a ir de vacaciones pero estoy con un problema bastante fuerte en la columna. Estoy en el medio de un tratamiento, por dos o tres semanas no puedo hacer nada".

El periodista y empresario amplió los detalles de cómo se desenvolvió el viaje individual de Kämpfer. "Cuando tuve que suspender, decidimos que fuera a India, hacía como 3 años que no iba. Recién acaba de llegar, acabo de cortar con ella", expresó.
"Voy a esperar a ponerme mejor y nos iremos en febrero o marzo... No hay mucho apuro, venimos de bastantes viajes este año. Pero tengo este problema en la columna hace más de una semana, en dos semanas me recuperaré del todo".
Para completar, el animador de América contó: "En este momento estoy yendo al médico del canal, que él fue quien me puso la inyección".