jueves, 24 de febrero de 2011
primicias

Jorge Rial sobre Mirtha Legrand y su posible regreso a la televisión: No me voy a dejar forrear

El conductor habló en su ciclo radial y se refirió el jueguito que hace la diva con sus distintos amagues para abandonar la televisión. Ne molesta mucho este jueguito perverso de Mirtha, alentado por algún vago que tiene al lado, sostuvo. ¡Nosotros estamos todos los put… días del año bancando la programación!, disparó entre otras fuertes declaraciones. Escuchá el audio completo.

Lo adelantó en Twitter y no vaciló en decirlo a viva voz en su ciclo radial, Ciudad GótiK, que se emite por Radio La Red. Jorge Rial se refirió a las declaraciones de Mirtha Legrand, durante la noche de ayer, quien manifestó su regreso a la televisión.

Jorge, con su equipo de Intrusos, ocupa la franja de la diva. Al respecto, Rial disparó antes del cierre del programa: Construí una vida gracias al público, a la gente, que son muy generosos, se lo voy a agradecer siempre. Por eso los respeto, los escucho y trato de contestarles. Y en esta nueva etapa, el canal, decidió hacer unos cuentos movimientos, en pos de empujar un rating que este verano todos los canales lo han sufrido. Salvo Gran Hermano y un par de ficciones, todos han sufrido un verano muy fuerte. Cuando Mirtha en su vigésima vez que dice que se va, que se va, que se va… nos piden a los de Intrusos que ocupemos ese espacio. ¿Por qué? Porque obviamente que con el rating que puede hacer Intrusos a esa hora arrastra todo lo que viene detrás. Que antes no pasaba. Mirtha hizo un promedio de 3 puntos, en el verano. Ayer nosotros hicimos cinco puntos y recibimos dos puntos del noticiero y el día anterior uno. Terminamos entregando más de siete puntos. Lo que hace que levanten Los unos y los otros, Infama, y todos… que levante la tarde. Gracias a que Intrusos hace una remada monumental. 

Y agregó: Entonces ahora, con esta campañita que yo sé quién la arma y todo, porque hay mucha gente alrededor de Mirtha que sin ella se van a cagar de hambre porque no saben trabajar. Viven de Mirtha. Entonces ahora sale a decir que vuelve en abril o en mayo. Tiene todo el derecho del mundo a volver, absolutamente, pero yo lo único que voy a decir es que no me voy a dejar forrear. Estamos haciendo un sacrificio, hace once años que lo hago, el canal se comporta conmigo espectacular, siempre, yo tengo un cariño muy grande por América, es mi canal, mi casa, soy amigo de los técnicos y de todo el mundo en el canal. Ahora, esa cosa de me voy, no me voy, no me va. Intrusos nunca se tomó vacaciones, nunca dejó de salir al aire, no somos estrellas como los demás que se toman tres meses, vuelven, y le ponen pancartas. ¡Nosotros estamos todos los putos días del año bancando la programación! A morir. No yo solo, mis compañeros también y mi producción por sobre todo. Tomándonos vacaciones como podemos, cuando podemos, tres días, cuatro días, cinco días… ¡Yo no me voy cuatro meses, eh! Nunca me vieron irme cuatro meses y después volver como si fuese el salvador. Nosotros estamos bancando todo eso.

Yo lo único que digo es solo eso: No tengo ningún problema que vuelva Mirtha. Que diga haciendo sus tres puntos y todo. Sus chivos. Todo lo que quiera. Esta vez, el próximo cambio mío es Fitz Roy. Es Fitz Roy. Y lo sabe ya la gente del canal. Lo quiero decir por las dudas. Si no me sentiría, ante tantos pedidos, y cambios, porque ella quiere volver… ¡Si quiere volver que desayune! O que vaya a la noche. O que haga un programa semanal. O que no haga nada. Porque quiero decir que así como la defiendo, yo tengo mis diferencias y no voy a dejar que me toquen el culo. A mí no tanto, sobre todo a mi equipo que tiene que cambiar de horario, que tiene que cambiar su laburo. Todo el sacrificio que hacemos porque queremos al canal… ¡No sé si todos los que están dentro del canal lo quieren como lo queremos nosotros!, añadió en su extenso relato que podés escucharlo en esta nota.

Por último, fue tajante: Yo también puedo tener otros espacios para decir cosas. Pero me molesta mucho este jueguito perverso de Mirtha, alentado por algún vago que tiene al lado. Que llegado el caso lo hablaré con él. No tengo ningún problema. Pero quiero aclarar esto. ¿Cómo seguirá la historia? Veremos…