jueves, 02 de julio de 2015
primicias

Jorge Rial: "Me separé porque quedé entre la espada y la pared"

El conductor de "Intrusos" contó en detalle los motivos que derivaron en el final de su noviazgo con la modelo. Confirmó que hubo un desgaste en la relación de una de sus hijas con Mariana.

Jorge Rial habló de manera íntima con revista Paparazzi y contó detalles de su separación de Mariana "Loly" Antoniale.
 
"Fue un problema de convivencia, un desgaste que se venía dando entre Rocío y Mariana, y que tornó la situación insostenible. Eso lo quiero aclarar, porque no nos peleamos como pareja, no hay terceros en discordia ni reclamos de otro tipo. La situación se dio así. Es raro de entenderlo, pero cuando en el medio están mis hijas, no hay mucha vuelta que darle", aseguró Rial.
 
Además, ratificó que no se enojó porque Antoniale chocó su camioneta como se rumoreó en los medios y manifestó que sigue en contacto con ella: "Nos hablamos por mensaje y todo bien. Es que es una persona que yo quiero mucho. A ver... estaba todo bien, no había desgaste, nos llevábamos bárbaro, estábamos planificando nuestro casamiento para septiembre".
 
Además dijo que finalmente decidieron suspender la boda planeada para este año: "Eso quedó cancelado, ya está. Teníamos la fecha reservada en el Alvear y le pedimos a Bárbara Diez que dejara de trabajar en el evento. Fue una decisión difícil, pero la tuve que tomar. Bah, no sé si difícil, porque cuando en el medio están tus hijas... no hay lugar para las dudas. Fue doloroso, pero no tuve otra alternativa".
 
Sobre los roces entre una de sus hijas y Antoniale, argumentó: "Fue una discusión puntual, pero que se sumó a otras situaciones de roce. Y nada más que eso. Para mí es muy importante cuidarlas a ellas, lo que pueda pasar de acá en adelante depende de nosotros. Quedé entre la espada y la pared, y siempre –y ya lo demostré y lo voy a seguir demostrando-la prioridad son mis hijas. Obviamente que siempre hay posibilidades de arreglarse, pero mi prioridad son ellas".
 
Y sobre cómo quedó la relación con la modelo, sostuvo: "Nos mandamos mensajes, está todo bien, no tenemos nada que recriminarnos".