jueves, 17 de febrero de 2011
primicias

Jorge Rial: Me duele que no esté

El conductor de Gran Hermano 2011, hoy en su programa de radio Cuidad Góti K, habló de la renuncia de Marisa Badía. Me duele que no esté. Hoy es un día especial, hay que ver como sigue todo. Mi lealtad está con Marisa, le voy a agradecer siempre y lo lamento mucho sostuvo Rial.

Jorge Rial, conductor de Intrusos y de Gran Hermano 2011, hoy en su programa de radio Cuidad Góti K opinó de la renuncia de Marisa Badía como Directora de Programación y Dirección de Telefe.

Lamento mucho que se vaya. A mí personalmente me golpea, porque fue ella quien me volvió a convocar para Gran Hermano, me insistió ella personalmente y me dio todo su apoyo, afirmó el conductor.

Rial agregó: Creo que es un error, lo digo desde afuera, quizás hay algo más profundo que yo no se y quedo pataleando. Lo lamento mucho.

Por último, y respecto a los rumores de que abandonará la conducción de GH, el periodista dijo: Ayer cuando escuche la noticia… y sentí como ganas de irme con Marisa, por lealtad Yo, la única comunicación con el canal es Marisa, no conozco a nadie más, porque soy visitante en Telefe, no soy local, yo soy local en America, pero tengo puesta la camiseta de Gran Hermano.