jueves, 15 de septiembre de 2011
primicias

Jorge Rial: Lo pensé y sentí que hace falta una renovación

El conductor de Intrusos y Ciudad GótiK habló de su decisión de no formar parte del reality de Telefe el próximo año.Yo tenía el permiso del canal para conducir Gran Hermano pero no lo voy a hacer por una decisión absolutamente personal, expresó el periodista.

Tras hablar esta mañana desde su programa radial por Radio La Red, Ciudad GótiK, Jorge Rial volvió a referirse a su decisión de no conducir Gran Hermano 2012.

Apenas comenzó Intrusos, el periodista dejó en claro que su decisión fue absolutamente personal: Yo tenía el permiso del canal para conducir Gran Hermano pero no lo voy a hacer por una decisión absolutamente personal, dijo.

Luego, Rial volvió a dejar en claro su postura: Repito: La decisión que tomé es no conducir Gran Hermano, no hubo ninguna pelea. Lo pensé y sentí que hace falta una renovación.

Sobre su paso por el exitoso reality, el conductor aclaró: Creo que Gran Hermano fue una etapa que ya pasó. Gracias a la gente de Telefe por buscarme siempre pero esta vez la decisión fue personal.

Para cerrar dejó en claro su opinión sobre quién debe ser el nuevo conductor del programa: Se está hablando de Marley, de varios nombres. Me parece que tendría que tener la oportunidad Mariano Peluffo por un cariño personal que le tengo.