miércoles, 23 de marzo de 2011
primicias

Jorge Rial: Le voy a iniciar un juicio a Fort porque me está tratando de ladrón

Luego de dar a conocer la noticia de la evasión fiscal de Ricardo Fort que investiga la AFIP, el periodista Jorge Rial salió con los tapones de punta en su ciclo radial, Ciudad Gótik, Radio La Red. Me está imputando un delito; ahora quiero que presente las pruebas, disparó el también conductor de Intrusos en el espectáculo.

Me molesta algo, Ricardo Fort anda diciendo por ahí que me va a iniciar juicio. Quiero decirle algo, el que le va a iniciar juicio soy yo, porque está diciendo que yo robé la información, dijo de entrada el periodista Jorge Rial, esta mañana, en su ciclo radial Ciudad Gótik que se emite por Radio La Red.

Y agregó: Esto salió y es público. No robé nada. Le voy a iniciar juicio porque me está tratando de ladrón. Me está imputando un delito; entonces ahora quiero que presente pruebas.

Recordemos que ayer por la tarde, Rial, en su programa Intrusos en el espectáculo, dio la primicia sobre la investigación por evasión fiscal que lleva adelante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Al igual que la semana, cuando contó lo propio pero de Corcho Rodríguez, el periodista dio una noticia muy fácil de constatar ya que la denuncia está radicada en el Juzgado Nacional Penal Tributario Nº 3.

De inmediato, Fort se fue por la tangente y en vez de explicar el porqué de la evasión fiscal, algo que perjudica a toda la sociedad no a unos pocos, disparó contra Rial y lo acusó de robar y comprar información.

¡Nene! ¡Estúpido! La denuncia está radicada en el Juzgado Nacional Penal Tributario Número 3, y precisamente yo no manejo ese juzgado porque no soy Juez. ¡No seas evasor!, añadió Jorge desde AM 910.

Además le pegás a Luis (Ventura), un tipo que te defendió incluso cruzando los límites de cualquier defensa. Sos un ingrato. Sabelo, estás en todos los diarios pero en la sección policiales. Estás cruzando de espectáculos a policiales, finalizó el periodista.