Primicias
piñas van... piñas vienen

Jorge Rial le respondió a Lanata: "¿Le tengo que tener miedo?"

El conductor de Intrusos utilizó su costado irónico para referirse a las declaraciones que el periodista disparó en su contra. Mirá lo que dijo.
A24.com | []
por [] | 26 ago 2015, 23:29
0016578770.jpg
 Embed      

La polémica entre Jorge Lanata y Jorge Rial, lejos de extinguirse, tiene nuevos capítulos con más nafta al fuego. Los enfrentamientos que empezaron con Leonardo Fariña y el caso Lázaro Báez, ahora llegaron a territorio personal. "Yo no me meto con mis hijas, vos no te metas con las mías", le advirtió Lanata, mientras que el conductor de Intrusos eligió el silencio, o al menos no responderle directamente.

El nuevo episodio comenzó luego del viaje de Bárbara Lanata a El Calafate. "La grieta no la afecta: la hija de Lanata de paseo en tierra pingüina", tituló "BigBangNews", el sitio de internet comandado por Rial. Lanata no demoró su respuesta: "Si me meto con tus hijas vas a perder más que yo. Mi vida es más mostrable que la tuya".

Pero este miércoles, el entuerto entre los comunicadores suma una nueva página, con la respuesta de Intruso a su colega

En diálogo con Infama, Rial le contestó a pura ironía al periodista. "No sentí nada por lo que dijo. ¿Le tengo que tener miedo? ¿Me voy del país? ¿Contrato un guardaespalda? ¿Me va a tirar un carpetazo? ¿Lanata está operando? ¿La nota era grave?", se preguntó el conductor.

No te pierdas el video de esta nota!