miércoles, 13 de abril de 2011
primicias

Jorge Rial le respondió a Mary, la novia de Cristian U

Esta tarde, Jorge Rial, conductor de Intrusos, contestó la carta que Mary, la novia de Cristian U difundiera a través de Facebook, donde mencionaba distintos hechos e inconvenientes que estarían malogrando la salud mental de su pareja dentro de la casa de Gran Hermano. "Hay cosas que no entiendo de la carta. Dice que hace 20 días que quiere que se vaya Cristian, pero hace 10 o menos le grabó un video diciéndole sos el mejor, sos el Gran Hermano y le mostró a su perra…, arrancó el conductor.

Esta tarde, en Intrusos en el Espectáculo, Jorge Rial contestó a los varios dichos y acusaciones que la novia de Cristian U expresó mediante una carta subida a su cuenta de Facebook.

En ella, Mary carga contra los ciclos televisivos que intentarían destruir a Cristian U-según ella y aclara que en el caso que los antiguos participantes reingresaran a La Casa, sacaría a su novio del reality ya que teme por su salud mental: Lo veo inestable, señala la rubia.

La contestación de Rial:

"Hay cosas que no entiendo de la carta. Dice que hace 20 días que quiere que se vaya Cristian, pero hace 10 o menos le grabó un video diciéndole sos el mejor, sos el Gran Hermano y le mostró a su perra. Creo que este fin de semana la salida de Chizo hizo explotar la casa adentro... y afuera. Desestabilizó todo porque no se lo esperaban. Sobre todo afuera, porque ya tenían todo armado. ¡Ojo! No hay que vender el cuero antes de haber cazado al animal, porque uno no sabe lo que pasa. El otro día votaron 700.000 personas, ¿cómo haces para dominar eso? No hay que festejar antes..., arrancó Rial.

Y continuó: "Cristian es un gran jugador. Si fuera por merecimiento y cómo jugó adentro de la casa, yo no dudo que él tendría que ganar. Fue el que le puso actividad e inteligencia a la casa. Pero que haya jugado bien no significa que vaya a ganar".

Agregando que "No quiero hablar, voy a cerrar la boca hasta el 2 de mayo. Así como ellos tienen grabado todo, yo también: boliches, fechas, qué chicos fueron, cachet; tengo todo".