domingo, 03 de agosto de 2014
primicias

Jorge Rial en La Cornisa: "Ventura estuvo muy expuesto"

En la noche del domingo, el conductor de Intrusos habló con Luis Majul de la desvinculación laboral del periodista. No te pierdas el video de esta nota.

Recién llegado de su viaje por Europa junto a Mariana Antoniale y sus hijas, Jorge Rial estuvo “La Cornisa” y, entre otros temas, habló del pedido que le hizo a Luis Ventura y su charla con Diego Maradona.

Como es sabido, Ventura dejó el ciclo por decisión del animador y al panel se incorporaron Alessandra Martin y Tamara Pettinato. “No hablo con Luis desde que le pedí que diera un paso al costado“, señaló el conductor de Intrusos.

"La decisión la tomé solo, no lo consulté ni con las autoridades del canal. Luis me ofreció dar un paso al costado. Lo pensé y sirvió. Estaba siendo destrozado mediáticamente y estaba desbordado. Tal vez no se dieron cuenta pero durante 15 días lo sacamos del aire”, agregó.

“Reconozco que el día que habló del tema del aborto, que sé que lo que dijo no lo piensa, me pega en la linea de flotación porque tengo dos hijas adoptadas, y tengo dos hijas porque una mujer decidió no abortar. Pero no voy a hablar de la charla privada que tuvimos”, dijo.

Rial destacó además que el programa “se había creado un clima tenso. Marcela Baños se fue, por ejemplo. Fue una decisión muy dolorosa".

Sobre Maradona, dijo que no se reconcilió y que solo le hizo “una nota“. “No lo veo desde la última vez que fue a Intrusos”, recalcó.

Consultado por su relación con Mariana Antoniale, dijo: "Cuando bajó el nivel pudimos charlar y volver a estar juntos, como ahora, en silencio. Estoy enamorado de Mariana pero no pongo fecha de casamiento”.