lunes, 08 de agosto de 2011
primicias

Jorge Rial, invitado de lujo en Sábado Bus

Luego del escándalo generado por sus dichos hacia el Turco Naim y las críticas que recibe por su programa, Jorge Rial asistirá a Sábado Bus el próximo fin de semana. Según lo que dijera hoy en el aire de Intrusos, el periodista también tiene mucho para preguntarle al animador del envío de Telefe.

El próximo sábado Jorge Rial será uno de los prestigiosos invitados con que contará el programa que Nicolás Repetto conduce por Telefe, Sábado Bus.

Luego del escándalo que se generó tras la broma que el animador disparara programas atrás hacia el Turco Naim y de los embates que el envío del conductor recibe día a día, Nicolás Repetto recibirá en su ciclo al conductor de Intrusos, Jorge Rial.

En la tarde, de hoy, Rial confirmaba la noticia en Intrusos y, además de aceptar la invitación, el comunicador aseguró que no sólo se someterá al cuestionario de Repetto, sino que, además, él también le tirara algunas preguntas al polémico y conductor.

Recordemos que días atrás, en el marco de su pelea con el Turco Naim, cuando lo trató (en broma) de vago en su programa, Nicolás Repetto habló del caso durante una entrevista para el Diario La Nación:

Emilia no la pasó para nada mal. Eso lo dijo él (por el Turco), no ella. Y nadie la vio pasarla mal ese día. Lo que pasó tiene que ver con mi sentido del humor. Si ese sentido del humor ofende, yo debería estar peleado con la mitad de la televisión. Fue una broma y encima a un tipo que es humorista. A lo mejor la broma a él le rindió, a su programa y al resto de los programas donde él estuvo, disparó Nico.

¿Qué sucederá el sábado con la visita de Jorge Rial? Ahí estaremos.