viernes, 29 de abril de 2011
primicias

Jorge Rial ingresó a la casa de Gran Hermano y sorprendió a los chicos

Desde el estudio de Intrusos, el conductor de las galas de Gran Hermano 2011 ingresó a la casa más famosa del país e interactuó con los cuatro participantes.Hoy estábamos más relajados y disfrutando porque sabemos que es el último día que estamos los cuatro, coincidieron los finalistas.

Sólo faltan dos días para la gran final de Gran Hermano 2011. Esta noche, uno de los cuatro participantes que quedan dentro de la casa abandonará el reality y se sabrá el nombre de los tres finalistas.

Martín Anchorena, Martín Pepa, Emiliano y Crisitan U. son hasta el momento los cuatro participantes que se disputan el premio de 400 mil pesos.

Lo cierto es que palpitando lo que será la gran final del domingo, Jorge Rial y los Intrusos ingresaron esta tarde a la casa más famosa del país.

¡Hermanitos! ¿Cómo andan?, fueron las primeras palabras de Rial al ingresar a la casa ante la sorpresa de los chicos.

Yo estoy muy bien, me agarra un poco de nostalgia por la casa. Acá te deshaces de muchas obligaciones, expresó Cristian.

Cuando iba a los boliches gays, mucho levante no tenía. Ahora pienso que sí. Tengo cosas por vivir afuera, se sinceró Emiliano.

Además, los cuatro coincidieron: Hoy estábamos más relajados y disfrutando porque sabemos que es el último día que estamos los cuatro.

En esta nota, observá el video del momento en que Jorge Rial entró a la casa de GH a dos días de la gran final.