Primicias
La violencia no es show

Jorge Rial habló tras el cruce tuitero con Nazarena Vélez

"Se banalizó y le quita seriedad; lo de ayer fue un paso para atrás", manifestó el conductor de Intrusos. La polémica se originó por el show montado a partir de la perimetral que se estableció entre Barbie Vélez y Fede Bal.
25 oct 2016, 14:29
0018672252.jpg
 Embed      

Cuando un tema tan sensible como la violencia de género se banaliza es inevitable la polémica. Y Jorge Rial quedó envuelto en medio de un cruce con Nazarena Vélez, luego de expresar su sentimiento al ver el show generado en un programa de televisión para que Federico Bal y Barbie Vélez no se crucen al aire.

"Esta mañana me encontré con un despelote infernal. Se le dio más importancia a lo mío que al hecho", expresó el conductor en su descargo.

Las palabras de Rial fueron en respuestas a una crítica que le hizo Nazarena. "Jamás olvides que los hijos,en momentos limites hacen lo que pueden no lo que deben. Nuestro deber como padres es entenderlos y apoyarlos", había comentado la rubia en una red social.

El conductor de Intrusos mantuvo la postura y aseguró que "se banalizó esto y le quita seriedad. Estamos hablando de violencia de género. Lo de ayer fue un paso para atrás".

La polémica se generó porque para poder cumplir la perimetral que estableció la Justicia entre Bal y Vélez, luego de las denuncias cruzadas por violencia, se aprovechó la situación para montar un show televisivo con los protagonistas separados en dos estudios y viajando en auto, todo registrado por las cámaras.

"En el revuelto de ayer, le hicieron un favor a Fede. En la opinión publica digo, no en la Justicia", concluyó Rial.

*Si sos víctima de violencia, llamá gratuitamente al 144

AMÉRICATV

     

 

Se habló de