martes, 29 de marzo de 2011
primicias

Jorge Rial habló vía Twitter sobre su pelea con Fort

Luego de los dichos vertidos esta tarde en Intrusos, Jorge Rial volvió a referirse al tema y reflexionó sobre lo sucedido, utilizando la red social. Gracias a todos. Me saltó la térmica. Igual, tranquilo pienso lo mismo.

A raíz de algunos dichos vertidos en la cuenta de Facebook de Ricardo Fort en la que se menciona, malintencionadamente, a una de las hijas del periodista, esta tarde, Jorge Rial, terminó por explotar en Intrusos y se refirió duramente hacia el chocolatero.

Fort sugirió durante el fin de semana que yo me robé a una de mis hijas. Quiero que vean la clase de persona que es Fort, quiero que de una vez por todas lo sepan. Te quiero decir Fort que podés ir al juzgado de menores y sacar todos los papeles, no hay ningún problema, son mis hijas, expresó enojadísimo el animador.

Te metiste en un lugar de mierda, diciendo cosas que son todas mentiras. Cuando mi hija venga un día llorando te pego un tiro en la frente y no me importa, te lo pego. Igual de la cagada a trompadas no te salva nadie, agregó sacado.

El conductor no pudo ocultar su bronca contra el millonario y dejó en claro que cuando se crucen resolverá la cuestión como pasa en el barrio: Reza para que no te cruce, no me conoces Fort, no tenés idea lo loco que estoy. Como los guardaespaldas me vean van a entender y seguramente van a dejar que estemos cara a cara vos y yo solos y te voy a pegar hasta que me canse.

Y cerró: Si seguís con esta mentira y mi hija viene llorando te pego un tiro en la frente, no me importa nada. Eso demuestra la clase de tipo que sos. Me la comí solo hasta ahora, pero cruzaste un límite muy grande: Donde te agarre te cago a trompadas. A los guardaespaldas les pido que se abran y me dejen cara a cara con él, dijo furioso y ofendido.

Pero en el transcurso de la tarde, el conductor utilizó su cuenta de Twitter y refleccionó sobre las palabras arrojadas durante el ciclo de América: Acabo de escuchar lo que dije. Soy una bestia. Pero tocaron a mi hija. Me llamaré a silencio,

Y agregó luego: Gracias a todos. Me saltó la térmica. Igual, tranquilo pienso lo mismo. Pido disculpas por las puteadas en Intrusos. Pero la bajeza de ese tipo me sacó. Igual lo Voy a arreglar como en el barrio, culminó.