lunes, 02 de mayo de 2011
primicias

Jorge Rial habló en privado con Cristian U.

Así lo confirmó el conductor de Gran Hermano 2011 en su ciclo radial de Radio La Red, AM 910.Fue minutos después de terminada la gala que lo consagró como ganador del juego y en la que al mismo tiempo se manifestó la ingratitud de su pareja, Mary.

Al menos por dos minutos, Cristian U. pudo alejarse del agobio que le provocó la frase de su novia, Mary: ¡No firmes nada con Telefe!, le dijo la rubia, en el preciso momento que el ganador de Gran Hermano 2011 pretendía celebrar junto a ella y sus padres.

La frase cayó como un baldazo de agua fría y provocó, incluso, que gran parte de la gente que estaba en el estudio cambie en cuestión de segundos el destinatario de los gritos y elogios. ¡Emiliano, Emiliano, Emiliano!, comenzó a escucharse dos segundos después de la desagradecida actitud de Mary, la mujer que aún no entiende que su hombre es quien es gracias al juego y al programa en el que participó.

Lo cierto es que Jorge Rial, conductor del programa, captó de inmediato la ingrata actitud de Mary y, ni bien pudo, cruzó palabras en privado con Cristian U. La charla se suscitó dos segundos después de que se apagaron las cámaras, así lo relató el animador, esta mañana, en su ciclo radial, Ciudad GótiK.

Me lo llevé dos minutos atrás y le dije: ¡Acaba de decir esto, Mary! Y él me dijo: ¡Qué cagada se mandó! ¡No lo puedo creer! Entonces le digo: Tené cuidado con los amigos del campeón y tené cuidado con lo que haga de acá en más. Y Cristian me dijo: Confió en vos, nada más. Yo le dije que no era representante ni nada de eso, le golpee la frente y le dije que piense en él que es inteligente, relató el animador de Intrusos.

Cabe destacar que luego de empañar un momento único de su novio, Mary utilizó la red social Twitter, donde posee más de 19 seguidores gracias a Cristian U. y Telefe, e intentó justificar su desatinado acto: ES Q SE ENTENDIO Q FUE ALGO CONTRA TELEFE Y NO FUE ASI SINO Q NO FIRME HASTA NO VER TODO ,XQ SE Q HAY COSAS Q TIENE Q SABER !!! ES Q HACE UNA SEMANA ME ESTAN DICIENDO Q OJO Q LO VAN A METER EN EL HOTEL UN CONTRATO PARA QUE FIRME Y Q ES MALOOO!!!X LAS DUDAS LE DIJE ! YA ACLARE XQ DE VERDAD Q SE VEA COMO SE VIO ME HIZO MAL Y SI OFENDI A ALGUIEN PIDO DISCULPAS!! (SIC).

Lo expuesto en Twitter difiere por completo de lo que se escuchó en cámara. No hay argumento válido para lo que hizo Mary, eso está más que claro. Mucho menos cuando ella no entiende que quién puso a Cristian en el lugar que hoy estás son Telefe y Gran Hermano. Hasta el nombre de Cristian U. fue creado por la producción del programa, más allá que ella haya tramitado luego un registro de dicho mote.