lunes, 22 de agosto de 2011
primicias

Jorge Rial a Graciela Alfano: Saliendo con ese asesino ya sabías lo que pasaba

Esta tarde en Intrusos, Jorge Rial y Luis Ventura le respondieron a Graciela Alfano, luego de que la rubia dijera frases poco felices con respecto a su relación con el ex dictador Emilio Massera.Graciela, andá a la ESMA. Si no te acordás de historia y andá a recorrerla, le sugirió Rial. No te pierdas el video de esta nota.

En el programa de América, Desayuno Americano, se emitió una nota realizada por Cecilia Ruffa a Graciela Alfano, donde la jurado de Bailando 2011, dijo frases poco felices con respecto a su relación con el ex dictador Emilio Massera.

Yo soy una mujer adulta y lo he sido desde chiquitita, cuando cumplí 21 años me metí en la cama con quien quise, hice lo que quise y no me hago cargo de lo que hace la persona, porque vos si salís con un señor rico no salís con dinero, si te acostás con un señor joven no salís con la edad del señor joven, si te acostás con un genocida no salís con 30 mil desaparecidos ni te busca la corte de La Haya, sostuvo Alfano.

Lo cierto es que esta tarde en Intrusos, Jorge Rial y Luis Ventura analizaron cada una de las palabras que dijo Graciela Alfano.

Graciela, andá a la ESMA. Si no te acordás de historia y andá a recorrerla", le sugirió Rial. "Saliendo con ese asesino ya sabías lo que pasaba. No mataste a nadie, no desapareciste a nadie. Ahora, ¿que no sabías quién era Massera? Vos sabías", agregó el conductor de Intrusos.

Por su lado, Ventura comentó: Yo sí sabía lo que pasaba. Muchos compañeros de mi facultad desaparecieron... Lo puedo decir y es hora que lo diga, porque se lo calló. Ella sabe los beneficios y las ventajas que sacó a todo esto. Ella fue el gato del poder y lo sabe todo el mundo.

Minutos después, Jorge Rial puso al aire un reportaje del año pasado donde sostenía que si hubiese sido la amante de Massera lo diría, lo que da cuentas de su permanente contradicción con respecto a este tema tan polémico. No te pierdas el video de esta nota.