sábado, 03 de septiembre de 2011
primicias

Jorge Rial expresó sus condolencias por la muerte de Felipe Camiroaga

Hace instantes, el gobierno chileno confirmó que no hay sobrevivientes en el accidente del avión militar, y con esa noticia se confirmó también la muerte del famoso conductor de TV: Felipe Camiroaga. Lamento la muerte de Felipe Camiroaga, colega chileno con el que tenia una excelente relación pese a la distancia, manifestó Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

En la noche del sábado, y tras más de 24 horas de incertidumbre, el ministro de Defensa chileno, Andrés Allamand, confirmó que no hubo sobrevivientes en el accidente.

Hasta el momento las autoridades han confirmado el hallazgo de cuatro cuerpos, mientras continúan las tareas de rescate.

En las últimas horas, centenares de personas se han acercado a las instalaciones del canal TVN para mostrar su solidaridad con los trabajadores de ese medio.

Felipe Camioraga era uno de los conductores más conocidos de la televisión chilena. Con una carrera de más de 20 años, el presentador alcanzó su máxima proyección internacional con la presentación del Festival de Viña del Mar en 2009 y 2010.

Lo cierto es que varios famosos lamentaron la confirmación de la muerte del conductor. Lamento la muerte de Felipe Camiroaga, colega chileno con el que tenia una excelente relación pese a la distancia, expresó Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Luciana Salazar manifestó: La noticia mas triste se acaba d confirmar. Mi sentido pesame y abrazo a toda la flia d TVN ( Chile). Una perdida irreparable.