miércoles, 08 de abril de 2015
primicias

Jorge Rial explicó el verdadero motivo por el que no asistió a la fiesta de Telefe

El conductor contó esta mañana en “Ciudad Goti-K” por qué no fue a la fiesta de Telefe por los 25 años. Enterate en esta nota. 

Telefe festejó sus veinticinco años con una megafiesta en el estadio Luna Park, a la que asistieron grandes figuras del canal de todos los tiempos.
Pero en la que también hubo algunos personajes que no estuvieron presentes. Uno de ellos fue Jorge Rial, quien hizo su paso por el canal de las pelotitas primero con El Periscopio con junto a Andrea Frigerio y luego conduciendo varias ediciones de Gran Hermano, el reality más exitoso de la televisión.
Esta mañana en Ciudad Goti-K (Radio La Red – AM 910), Rial contó por qué no fue al evento: “Agradezco la invitación, pero no fui, no por desprecio a Telefe por Dios. No fui porque no me siento parte de Telefe más allá de que los dos programas más exitosos que tuvo ese canal fue ‘Grande Pa’ con 60 puntos y la edición de ´Gran hermano´ que hice en 2007 que tocó los 50 puntos y me tocó a mí por suerte”, señaló el periodista y conductor.
Y luego agregó: “Pero no fui porque no soy parte de Telefe, siempre me sentí que iba de visita a Telefe. Yo soy de América y por respeto no fui. Fueron sentimientos encontrados y lo pensé mucho. Agradezco a la gente de Telefe y por tenerme presente. Pero vos la ves a Susana y es Telefe, yo no soy Telefe. Vos me ves a mí y yo soy de América”.
Entre los asistieron a la fiesta estuvieron: Susana Giménez, Antonio Gasalla, Gustavo Yankelevich y su mujer Rosella, Arturo Puig, Soledad Silveyra, Osvaldo Laport, Andrea del Boca, Gustavo Bermúdez, Gabriel Corrado, Damián Szifrón, Martín Seefeld, Alejandro Fiore, Diego Pereti, Luis Brandoni y Cecilia Dopazo, entre otros.