Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Jorge Rial tras el debut de Gran Hermano 2015: “Me sentí muy acompañado”

PrimiciasYa.com dialogó con el conductor del reality que se estrenó por la pantalla de América y contó sus sensaciones una vez finalizada la primera gala. Videoentrevista. 
A24.com | []
por [] | 30 abr 2015, 11:55
0016661203.jpg
 Embed      

En la noche del miércoles 29 de abril desde las 21:00hs se vivió por América la gala de presentación de Gran Hermano 2015, con la conducción de Jorge Rial.

Antes de que se conociera a los participantes que ingresarían a la casa más famosa del país, todas las figuras de América –Pamela David, Santiago del Moro, Marcelo Polino, Luis Majul y Mauro Viale, entre otros– tuvieron la oportunidad de visitar cada uno de los ambientes de la nueva casa de GH 2015.

Más tarde, Jorge Rial fue presentando de a uno a las siete mujeres –Belén, Nadia, Valeria, Romina, Marian, María Paz y Camila– y a los siete varones –Brian, Nicolás, Mariano, Fernando, Matías, Solano y Eloy– que convivirán los próximos meses en la casa de GH 2015.

Una vez que los 14 chicos cruzaron la puerta, Rial anunció la sorpresa de la noche: el decimoquinto participante, Francisco.

Tanto Rial como Gran Hermano les dieron la bienvenida a los nuevos miembros de la casa, quienes ya empezaron a jugar.

Al finalizar la gala, que duró más de tres horas y tuvo picos de 16.1 puntos de rating, PrimiciasYa.com dialogó a solas con Jorge Rial, quien manifestó: “Tengo mucha expectativa por esta edición de Gran Hermano por el gran laburo que se hizo. Todo el canal se encolumnó detrás de este programa y dio resultado. Eso habla de un canal que está absolutamente unificado en una línea de pensamiento y el éxito de Gran Hermano se debe únicamente a eso”.

“Las bombas estaban como prometí, las bombas están. Francisco Delgado tiene muchas ganas de hablar, y hay chicos que tienen ganas de participar y ganar. Así que tenemos un gran ´Gran Hermano´ entre las manos”, destacó.

Con respecto a los perfiles de los participantes, señaló: “Todos tienen algo, la semana que viene te voy a empezar a decir cuando los vaya viendo día a día el análisis de cada uno. Por ahora son todos buenos. Vamos a ver cuánto aguantan esta bondad.  Empezó el juego”.

Su mujer Mariana Antoniale y sus hijas Rocío y Morena, estuvieron pendiente minuto a minuto lo que sucedía con Gran Hermano, además de acompañar al conductor: “Me estuvieron haciendo el aguante y si no fuera por ellas hubiese sido difícil hacer esto”.

Por último, añadió: “Yo me sentí bárbaro en la conducción, hicieron un laburo bárbaro todos, Rodrigo Lussich hizo un laburo infernal, Jimena también. Todos estuvieron geniales. Me sentí muy acompañado. Gran Hermano es esto lo que se merece, menos que esto no podés ponerle. Y América se atrevió hacerlo y lo hizo bárbaro”.

Video: Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com