Primicias
Primicias

Jorge Rial, duro con su ex: "No hay voluntad de ver a mis hijas"

El conductor de Intrusos se tomó unos minutos para ampliar su descargo hacia su exmujer, que había arrancado hace unos días. Leé sus declaraciones.
8 ago 2014, 14:19
 Embed      

Esta tarde, Jorge Rial amplió sus dichos sobre su exmujer y el régimen de visitas que posee para ver a sus hijas, Rocío y Morena.

El martes, el empresario y conductor de Intrusos había hablado unos largos minutos sobre este tema. Hoy, fue más breve, pero no menos concreto.

"Con el tema de las visitas no hay día, es una visita abierta. Puede ir cuando quiera. El problema es que no hay voluntad", dijo el animador al recibir a un grupo de padres que lucha por poder ver a sus hijos, ante los obstáculos que ponen sus exmujeres.

Y agregó: "No existe de mi lado ningún impedimento. Tendrá que ver con las ganas, el amor, recuerdos, sensaciones y sobre todo ganas de las dos partes".

"Apoyo a que no se rompa nunca el vínculo entre padres e hijos. No hubo impedimento desde el primer día, no existe ni siquiera un régimen de visitas", finalizó la figura de América. 

Mirá el video con su palabra.