lunes, 30 de mayo de 2011
primicias

Jorge Rial destrozó a Gastón Portal: Vos no ponés la cara en ningún lado, sos tan cagón que mandas a los demás

El conductor de Intrusos y Ciudad GótiK (AM 910) habló esta mañana sobre el productor televisivo, quien desde Twitter hizo una autocrítica sobre cómo trató el tema de Juana Viale desde sus programas.La verdad, son un tipo tan inoperante Gastón Portal. Ya lo demostró en todos lados, cuando estuvo como gerente de América hundió al canal. Es un tipo que no tiene una sola idea, sólo hace programas de archivos, disparó Rial en su ciclo radial.

Todo comenzó desde Twitter cuando en las últimas horas el productor televisivo Gastón Portal se refirió a cómo trató desde sus programas el drama que está viviendo Juana Viale.

No me digan más cosas acerca del el embarazo. Sólo hice un mea culpa por cómo tratamos ese tema en mis prog y pedí perdón como responsable, escribió Portal en su cuenta en la red social (gastonportal68).

Lo cierto es que a raíz de varios mensajes que subió el productor a su Twitter, Jorge Rial habló hoy en Ciudad GótiK y le respondió al titular de la productora GP.

Se abrió un gran debate tratando de buscar responsables, una barbaridad. Y también empezaron teóricamente las autocríticas. Una cosa es decir me equivoqué y pedir disculpas, pero decir: Che, pobre Juanita y qué guachos. Esta es la posición de Cagón Portal, que con esto demuestra que es un inútil todo terreno como lo fue cuando fue gerente de programación de América que casi lo hunde, empezó contando el conductor.

Luego, el animador siguió refiriéndose a la autocrítica que realizó el productor: Cagón Portal usó su Twitter para hablar de Juanita… Si vos no ponés la cara en ningún lado, sos tan cagón que mandas a los demás… Los Portales son los que viven de la mierda de los demás. La editan y se cagan de la risa. Después Portal se abre de gambas.

Y agregó indignado: Esto en el barrio se llama gonca, cagón. Viviste de esto, te cagaste de la risa de esto, con el verso de lo digo con humor decís cualquier cosa y después de arrepentís. Ahora, mandar en cana a tu conductor y después a la prensa. La verdad, son un tipo tan inoperante Gastón Portal. Ya lo demostró en todos lados, cuando estuvo como gerente de América hundió al canal. Es un tipo que no tiene una sola idea, sólo hace programas de archivos.

En esta nota, escuchá el audio completo de Jorge Rial hablando sobre Gastón Portal.