lunes, 27 de junio de 2011
primicias

Jorge Rial: Cuando hagan la investigación algún dirigente tiene que ir en cana

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, expresó todo su malestar por el descenso del club de Núñez.A mí me decían que era anti-River por tirarme en contra de Passarella. Yo soy hincha de River y me banqué las peores campañas, contó indignado el periodista.

Consumado el descenso de River Plate a la B Nacional, una de las voces a escuchar era la de Jorge Rial, un fanático del club millonario.

Desde siempre, el conductor de Intrusos se mostró en contra de los años de conducción de José María Aguilar al frente del club de Núñez y la actual dirigencia comandada por Daniel Passarella.

Apenas comenzó Intrusos, Rial se tomó varios minutos de su palabra para manifestar el dolor que siente por el descenso del club de sus amores.

Chorearon al club, lo rapiñaron, se llevaron todo lo que pudieron. Cuando hagan la investigación algún dirigente tiene que ir en cana, señaló el periodista.

Luego, el conductor no dudó en calificar como un fracaso la gestión de Passarella como presidente de River: Passarella: Quisiste quedar en la historia de River y lo lograste: Vas a quedar en la historia como el presidente que nos llevó a la B. Tenés que irte ya.

Y agregó: Los que especularon con el nombre de River tienen nombre y apellido: José María Aguilar y Daniel Alberto Passarella.

En medio del dolor, Rial aprovechó la ocasión para felicitar a los hinchas de Belgrano de Córdoba por el ascenso obtenido. Observá el video con el fuerte testimonio de Jorge Rial en Intrusos.