miércoles, 18 de marzo de 2015
primicias

Jorge Rial conoció la casa de Gran Hermano 2015

El conductor entró a la casa más famosa para conocer las instalaciones y subió algunas imágenes a su cuenta de Twitter para que todos conozcan el lugar donde convivirán los participantes durante varios meses.

El conductor de Gran Hermano 2015 será Jorge Rial. Luego de algunas idas y vueltas, el periodista y empresario llevará adelante las galas del reality show que alberga participantes en una casa, donde tienen que convivir y hacer diferentes actividades.
Gran hermano llegó a la Argentina el 10 de marzo de 2001. Desde su comienzo, la emisora a cargo de grabar y transmitir el programa ha sido Telefe, hasta esta flamante edición que transmitirá América. Argentina es el primer país latinoamericano en producir el formato.
Las primeras tres ediciones fueron conducidas por Soledad Silveyra. A partir de la cuarta, Rial tomó el mando de las galas, hasta que sus problemas personales lo obligaron a abandonar la séptima edición por la mitad.
Desde su cuenta de Twitter, el reconocido animador subió una imagen de lo que será el pasillo hacia el confesionario, el lugar donde los participantes cuentan secretos y revelan episodios que no dicen en la casa. El estreno está pautado para la segunda semana de abril.